viernes, 10 de agosto de 2018

DT CALL Scrap Collection

Hola gente linda,

La entrada de hoy es muy especial para mí, les traigo un par de proyectos que he realizada para el DT de Scrap Collection, te dejo el enlace para que veas las condiciones y te animes a participar, simplemente pincha sobre el nombre de la marca, y te lleva directamente a su web.

Uno de los requisitos que se nos pedía, es preparar dos proyectos, y si utilizábamos sus productos, mejor aún.

Mi primera propuesta es un mini-álbum con una estructura desplegable en zig zag que  se forman con las bisagras de la encuadernación. Es fácil de ejecutar y muy resultona. La colección que he utilizado es la de Paradise, ideal para el toque veraniego y fresco que quería darle y con una impronta tropical que realza el espíritu de la colección.Para el lomo tela adhesiva de corcho y el cierre con un cordel de yute.

Vamos con las siguientes propuestas, sin lugar a dudas, disfruto muchísimo haciendo tarjetas, y no podían dejar de estar.Para la primera de ellas utilice una cartulina básica de alto gramaje de color blanco con textura lienzo, y un papel de la colección Rosie´s In Style, las  flores y el sentimiento son troqueles de diferentes marcas. Para la segunda tarjeta use papel de acuarela, tintas líquidas y una carpeta de textura con forma de rombos, el sello esta coloreado con tintas, y los enamels  son de DK Scrap Collection.

Les dejo con varias fotos de los proyectos a continuación, deseando les guste mi propuesta.

Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario