Pocket Letter

Es una manera original , divertida y scrapera de enviarse correspondencia con diferentes personas. ¿ Qué tiene de original? Que se utilizan fundas con bolsillos (comentaremos de manera más detallada), que estos bolsillos van decorados con tarjetas personalizadas por nosotras mismas , también nos valdrían las de PL , y por último pero no menos importante, que detrás de las tarjetas, van chuches scraperas de las que ahora hablaremos también.

¿Cómo conseguir las fundas , y cuántos bolsillos llevan...?

Principalmente estas fundas llevan 9 bolsillos de 2 1/2" x 3 1/2" (en pulgadas) 6,4 x 8,9 (en cm). Teniendo en cuenta que el scrap es crear, diseñar e imaginar, si no encontramos las fundas exactas, con las medidas y bolsillos exactos, ¡¡no hay ningún problema!! hay maneras fáciles de encontrar otro tipo de fundas que también nos servirán para nuestros intercambios.Lo típico son las fundas de PL, que tienen una excelente calidad y además diseños novedosos para hacer aún más originales nuestos Pocket Letter. Otra manera fácil de conseguir fundas es buscar en internet, fundas de los cromos de baseball o de las cartas Magic. En España se puede encontrar en papelerías o incluso en los bazares las fundas de los cromos de la liga. También con las fundas típicas de las carpetas, los folders transparentes , podemos coserlas para crear nuestros bolsillos, es un poco mas laborioso, pero también es una manera artesanal de hacerlas.

¿Qué son las chuches scraperas?

Todo aquello que podemos usar en nuestros trabajos. Desde pegatinas, perlas, chipboards o charms, recortes de papel, cintas o listones, chapas, botones…. etc

 A continuación dejo el link del Grupo de Facebook Art Pocket Letter , que junto a Anna Full d´Scrap y Sanchez Danny tengo el placer de administrar.

https://www.facebook.com/groups/1638088656425146/


No hay comentarios:

Publicar un comentario