Preparados/as, listos/as .. arranca diciembre y entramos en la vorágine de cenas, comidas, montar el árbol,el belén , ir de compras, regalos, más compras ...
La verdadera Magia de la Navidad no son precisamente los regalos y adornos. Lo que nos llena el corazón de alegría es poder compartir y disfrutar con nuestros seres más queridos esos momentos . En mi Diario de Navidad de este año quiero mantener y renovar la ilusión de esta época tan especial, fascinante e inolvidable.
La estructura finalmente me decidí a hacerla desde cero en un tamaño de 6 x 6 pulgadas y encuadernación en anillas.
En cuanto a las páginas, algunas forman bolsillos con los papeles de la colección,(Pebbles, Merry Merry), otras son de una textura vellum de 200 gr en rojo y blanco roto que combinan con la paleta de colores intercaladas entre estas y sobres Kraft, que me servirán también de páginas.
Tanto la portada como la trasera están decoradas con pegatinas y die cuts y mis protagonistas son los duendes navideños.Según la leyenda, aparecen en las noches de navidad cuando la estrella polar brilla en su máxima expresión y de la cual proceden.Se encargan de elaborar los regalos que Papa Noel repartirá.
Para los números usare un troquel de Lawn Fawn y a medida que avancen los días y tenga fotos iré decorando cada página (es lo que mas disfruto jajaa ) . Pero para poder ver la evolución, habrá que esperar hasta el siguiente post..