martes, 17 de mayo de 2016

Bienvenidas a SCRAPOCKET

Hola a tod@s!
 
Bienvenidas/os  a SCRAPOCKET , soy Verónica,   desde que descubrí esta apasionante afición, no he dejado de convertirla en un modo de vida, todo me resulta alterable,  ya no miro las cosas con el fin de riciclaras para el contenedor correspondiente, sino que se van sumando  y tienen su sitio en mi scraproom para renacer en diversidad de proyectos. 
 
Algunos trabajos ven la luz a través de los grupos de Facebook que administro, (ART POCKET LETTER - MY PLANNER ESPAÑOL), los demás quedan en los  mensajes mediante fotos  a amigas/os que he ido conociendo gracias al Scrap, o simplemente guardados en preciosas cajas para mirarlos de vez en cuando tratando de mejorar las técnicas con los que trabajé en ese momento .  Este blog nace de la necesidad de compartir con los amantes de las manualidades, el handmade, scrapbooking etc una pasión que nos acerca al arte.
 
La mezcla de sentimientos , diría que llevan la misma medida de felicidad,nerviosismo e ilusión. La responsabilidad de hacerlo de la mejor manera posible (deformación profesional, que comparto con más de una/o ¿no?).
 
No me extiendo más , inaguramos este espacio de manera oficial, y sin más intención que la de aportar y disfrutar. 
 
Gracias por la visita 
 
Verónica

13 comentarios:

  1. Estupendo!!! Ya deseando leer todas tus entradas!!!
    Un abrazo y que disfrutes de tu andadura!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta ! A disfrutar y aprender

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión me hace que te hayas lanzado!! Aquí podrás explicarnos con detalles cómo haces tu magia. Enhorabuena y bienvenida a la blogosfera!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu blog, seguro que te va genial! Yo también estoy arrancando y al leer tu entrada me ha recordado a mis inicios ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al 2.0!!!!! qué gusto me da verte por aquí, porque así todavía podremos disfrutar más de tu arte
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón que ya tengas blog ole ole qué ganas de leer tus entradas wappisima😘😘😘😂

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te hayas animado a abrir tu blog. Es una suerte para todos nosotros. Bienvenida a este mundo blogger maravilloso!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!! Me alegro por ti que tengas tu espacio donde podamos ver todo sobre ti!! Te deseo un buen comienzo bravooo VERO !!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te hayas decidido. Mucha suerte!! Lo harás genial. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica !! Viniendo de una experta como vos me alegra ! Muacks

      Eliminar
  10. Realmente tus trabajos merecen un espacio propio con nombre y apellido!!
    Me encantan tus trabajos por si no te lo he dichooo!!!
    Aprendo con cada una de tus obras y palabras deseo que se llene este espacio de creatividad emoción , ilusión y como tu dices ponindo lo mejor de ti y buscando en cada trabajo la perfeccion !!!asi sea amiga !!muchos exitis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norita que me sacas los colores. Mi espacio estaba limitado a los grupos de FB o por fotos en redes sociales con amigos/as scraperos/as, zona de confort total jajaja;damos el salto a la galería pública y a ver que tal. Muchos gracias por tus palabras

      Eliminar