viernes, 3 de junio de 2016

1º Snail-Mail Crate Paper, Wonder

Hola :

Cuando la colección Wonder de Crate Paper llego a mis manos, tenia claro que sería para un proyecto especial, de los que me gusta hacer sin prisas, con mucho mimo, donde el corazón pesa muchas veces más que la creatividad en sí.

Sus colores melancólicos , de esos que te acarician el alma, elegidos de manera cuidada, imágenes de gatos y pajaritos dulces y adorables, que enamoran. Wonder (preguntarse, sería la traducción al español), tiene en cada página ese perfume que emana el arte, la poesía , las letras recién escritas.

Y de tanto "preguntarme"....que proyectó realizar, surge este Snail-Mail , una creación que he disfrutado desde el primer minuto.
¿¡No sabes a que hace referencia esta tendencia de Scrapbooking?te dejo un enlace donde explico en detalle el concepto de Snail-Mail.
Mis días de creatividad (esos que se aprovechan al máximo , por si las musas deciden abandonarnos sin dar explicaciones ), siguen un ritual , preparo café en una taza de mickey mouse de mi hija Lucia,(Nespresso ristretto ), Spotify donde suena Manuel Carrasco , Rozalen, Zahara.. y este pequeño espacio es el punto de partida de mis trabajos.

La estructura del Snail Mail es un triptico, he utilizado la Bazzil raven (cartulina negra con textura lienzo), tiene dos pliegues que nos daran bastante juego a la hora de realizar los bolsillos y desplegables, que convierten el proyecto en una especie de "mini albúm".

La decoración esta realizada con los Die Cuts Wonder y Enamel Dots de color negro y dorado (After Dark, de Crate Paper).

Lleva varios Tags a modo de embellecedores, están troquelados con la Big shot, y el Troquel Stitched Tag de Paper Smooches, (si , mi marca fetiche, es muy raro que un proycto mío no lleve sus sellos o troqueles ). Para realizar los tags (etiquetas), he utilizdo las tarjetas tipo Project Life que trae la colleción.

Otro de los detalles que lleva en la contraportada , es un sobre realizado con la Envelope Punch Board de We R, y la correspondiente carta para mi penpal.

A continuación algunas fotos del Snail Mail , y gracias por leerme.

Verónica

 

30 comentarios:

  1. Preciosa la coleccion y precioso diseño....Felicidades Veronica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maite, me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, la colección es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gemma, sin dudas la colección es preciosa, inspira de por sí.

      Eliminar
  4. Una preciosidad de flipbook! Estoy contigo en que esos papeles merecen formar parte de un proyecto especial. Y sin duda este lo es.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, tus palabras me animan a seguir intentando dar lo mejor demí, sabes que admiro tu trabajo. Bienvenida a mi mundo 2.0

      Eliminar
  5. Otra maravilla de las tuyas y tu entrada fantástica, casi, casi estaba contif¡go tomando otro ristreto jajajajajaj
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadry Dc, preciosa , espero que ese café en persona llegue en Septiembre jajaja un placer tenerte por mi andadura en el mundo 2.0

      Eliminar
  6. Muy bonito Vero, y la verdad es que esta colección es muy chulo. No sabía que tenías blog, bienvenida al mundo bloggero. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, estrené ayer el Blog, no tenía , una de tantas cosas pendientes jajaja , me alegra enormemente tenerte por aquí, besos

      Eliminar
    2. No sé qué ha pasado, se ha multiplicado mi mensaje. jejejejeje

      Eliminar
  7. Este Flip-Book es una preciosidad. ¿Y sabes? me he sentido súper identificada con lo que decías de esta colección de papeles porque justo ahora estoy terminando una mini-pocket letter con ella. Es cierto que tienen un aire melancólico y dulce que imprime un aire precioso a los trabajos...
    Me encanta la estructura que le has dado al f-b y los adornos que lo acompañan. Pon más fotos en tu siguiente entrada, verónica, para que podamos disfrutar más de tus trabajos, porfi....
    Besazos guapa!!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muchas gracias por las palabras tan bonitas que tenes siempre para mi, y el grupo de FB. No sos la primera que me reclama más fotos jajaja , las prisas por publicar y los fallos de todo principiante, tomo nota para las entradas que hanbrá en breve . Besote

      Eliminar
  8. Qué chuuulo Vero!!! Me encanta, es tope de tu estilo niña.
    Describes tan bién la situación que casi me parece estar allí contigo haciéndolo, jajaja... me dejas con las ganes de ver esa tacita de Lucía! ;)
    Bsts wapi, qué alegria me has dado por fin con el blog hecho realidad!
    Bsts enooormes wapi y suerte en tu nueva a ventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias, sabes que mi estilo es muy CAS,el blog venia ya de serie así jajaja.Gracias por pasarte y por tus palabras.Tomo nota de la taza jajaja

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo,trabajo y papeles

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paquita, me alegra te guste

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso, y la colección de papeles encaja perfectamente en tu proyecto!! Tu penpal se enamorarà al verlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras Pilar , me alegra que te gustara .

    ResponderEliminar
  14. Todo una OBRA DE ARTE!! que pasada de snail mail...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia ! Feliz que te guste ! Esta semana vengo con una propuesta diferente!! A ver qué tal

      Eliminar
  15. Qué flip book más mono! Venimos de face porque tampoco sabíamos de tu blog... con tu permiso nos quedamos también por tu rinconcito.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. K mono tener a Sandra y Vanesa ! Gracias preciosas por pasarse ! Muacks

    ResponderEliminar
  17. Vero,precioso proyecto has realizado y como dicen...lo describes tan bien que siento estar ahi!!
    El diseño impecable y esos papeles son de ensueño realmente ese aire melancólico de da un estilo único!!
    Si las musas te abandonan yo te doy unos matecitos con unos alfajorcitos de maicena!!!!
    Gracias por tus trabajos aprendo con cada uno de llos no solo con los trabajos sino tambien conociendo materiales , aprendiendo a ver las cosas de otras perspectivas!!!!
    Muchos exitos y muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, gracias por tus palabras,y generosidad. Espero esos matecitos y los alfajores prontito en persona. Espero tenerte por aquí a menudo compartiendo bellos momentos ! muacks

      Eliminar
  18. Claro que si !!!
    No me perdere ni gun trabajo tuyo Genia!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro que si !!!
    No me perdere ni gun trabajo tuyo Genia!!!

    ResponderEliminar