sábado, 27 de agosto de 2016

Snail Mail para Gemma


Hola:

Una nueva propuesta de Snail Mail para el grupo de FB Art Pocket Letter, como comente en el post anterior,la temática elegida fue el verano y como requisito principal el uso de confetti.

Mi Penpal (amiga por correspondencia) en esta ocasión fue Gemma, seguro la conoces del blog Gemma guardiana de momentos, nos alegra a menudo con sus tarjetas divertidas y coloridas y su participación activa en los diferentes retos scraperos.

He mantenido mi estilo fresco,limpio y armónico.Elegí una colección de colores alegres y con un toque envejecido (Eno greeting retro).

La estructura esta realizada con Bazzil kraft (cartulina básica kraft) y dos pliegues que dan forma a un tríptico con bolsillos que nos van a permitir colocar la carta,el mail tag y los extras (goodies) que recibió Gemma.

En la portada trabaje sobre uno de los papeles de la colección para crear la escena "veraniega" a modo de presentación, destaca una shaker card con confetti en tonos lima y amarillos. El troquel del marco es de Paper smooches (Troquel Fancy Frames Icons number 3) ;el ancla también es de la misma marca (Troquel anchor).

Para formar la palabra Summer (verano)  he usado retales amarillos de la colección, la troquelé varias veces (unas 4) y las pegué una encima de otra,(utilice el Troquel Die-Namics Bottlecap Letters de MFT, otras de mis marcas favoritas de Scrap), con esto conseguimos aportar a nuestro proyecto volumen y profundidad. Para los  números y el hashtag he utilizado otro troquel de My favorite things,(Troquel Die-namics Little Numbers, las he troquelado también  unas 4 veces y pegadas entre sí de manera superpuesta.

La contraportada es muy sencilla,lleva un marco polaroid pequeño,y decorado con un ampersand de My Favorite Thingd (Troquel Die-namics Ampersand).

Al abrir el snail-mail lo primero que encontrará Gemma,es una escena simpática y colorida que tiene como protagonista a un flamenco.Lo realice con sellos y troqueles de Lawn Fawn (Troquel-sellos Flamingo Together) sobre un óvalo con puntos de cruz (Troquel Die-Namics Cross-Stitch Oval Stax).

Las páginas centrales que forman el tríptico lleva cada una un bolsillo horizontal de diferentes colores (para ello he utilizado retales de papeles de la colección y como decoración un troquel de bordes de ondas,(Troquel Borders 1 de Paper Smooches) dando un acabado más vivo.Para darle más armonía al conjunto cada bolsillo lleva una palabra, manteniendo a su vez el estilo CAS. El de la izquierda un die cuts con la frase Sunshine, el central:Hello (Troquel Hello Script Mama Elephant) y el derecho un ampersand de My Favorite Thingd (Troquel Die-namics Ampersand).

A continuación varias fotos del proyecto.

Gracias por la visita, por los comentarios que tanto animan a seguir realizando este y otros tipos de trabajos.

Verónica

Snail Mail,una amistad mimada en cada detalle.







13 comentarios:

  1. Preciosooooo Vero un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Que bonito flipbook!! Me encanta cada detalle,todo un ARTE!! Besos guapa!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegra mucho que te guste. Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso Vero!! Como todo lo que haces guapa, si es que tienes unas manos de oro. Me alegra mucho que te hayas animado con el blog.
    Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, viniendo de vos estas palabras me alegran doblemente . Muacks

      Eliminar
  4. Jolin Vero eres la reina de los snail mail y los PL te quedan ideales y este es super fresquito
    Una preciosidad vamos!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ! Tus palabras siempre me alientan a seguir mejorando y creando. Besote

      Eliminar
  5. Hola Vero! nos encanta tu snail mail! La portada muy original con la shaker card y los papeles muy veraniegos!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosas! Siempre es un placer leer de mis K-Mono preferidas los comentarios !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muyyyy bonito, Vero. Impecable, como todo lo que haces!!! Y súper generosa, como siempre. Esas chuches son adorables!
    Un besazo!!!! Muac!!
    Te invito a pasar por mi blog, Verónica; me haría mucha ilusión que te hicieras seguidora. Yo ya estoy en tu "cuadro" de amigos...jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Sonia pero que Cuqui tus palabras ! Voy a ello besos

      Eliminar
  8. Un flipbook precioso, Vero! Seguro que Gemma se llevó una gran alegría al abrir el paquete!
    Besos!!

    ResponderEliminar