martes, 23 de agosto de 2016

Snail Mail para Noelia

Hola: 
 
Vuelvo con una nueva propuesta de Snail Mail,que realice para el grupo que administro en FB, Art Pocket Letter.
 
Le temática el verano, adecuada y divertida en este época del año y como requisito principal debíamos usar confetti.
 
Mi Penpal (amiga por correspondencia) en esta ocasión fue Noelia,una Scrapera perfeccionista, detallista y generosa, doblemente ilusionada de poder coincidir.
 
He pretendido forman un hilo conductor armónico, fresco, limpio, y cuidar hasta el más mínimo de los detalle,quizás es lo más difícil a la hora de plasmar en  este tipo de proyectos dentro del CAS.Sigue siendo el estilo de Scrap que mejor me define y donde me siento a gusto,"como en casa".
 
La estructura esta creada con Bazzil Basics Black (cartulina básica negra sin textura) y dos pliegues que dan forma a un tríptico, con bolsillos que nos van a permitir colocar la carta, el mail tag, y los extras (goodies) que recibió Noelia.La colección que he utilizando es la "Welcome to Paradise" de Scrap Colection.Ideal para el verano con colores intensos y diseños divertidos.
 
En la portada trabaje sobre uno de los papeles de la colección para crear la escena "veraniega" a modo de presentación y decorada con los die cuts de la misma;el Flamenco coge el protagonismo siguiendo con la tendecia de este año.Para formar la palabra Summer(verano) he usado Bazzil Basics Paper Kraft(cartulina básica kraft) la troquelé varias veces (unas 4) y las pegué uno encima de otra,(utilice el Troquel Die-Namics Bottlecap Letters) dando volumen y profundidad.
 
La contraportada es muy sencilla, respete los colores de la portada (negro y blanco), y la decore con un bolsillo y un tag de la colección.
 
Al abrir el snail-mail lo primero que encontrará Noelia a la derecha,es una escena simpática,exótica y colorida. He recortado una página del stack de papeles para poder "asentar" a nuestro nuevo protagonista:el Tucán.A la izquierda, una página con un bolsillo muy pink (rosa),decorado con los clásicos batidos y frutas de esta época estival.
 
La parte central lleva un bolsillo (se cierra con imanes), y un círculo recortado con los troqueles básicos de sizzy de la Big shot para crear una shaker card con confetti en tonos amarillo aportando colorido a la composición. Al abrirlo nos encontraremos con otro bolsillo decorado con los die cuts de la colección.

A continuación varías fotos del snail-mail.
 
Gracias por la visita, por los comentarios que tanto animan a seguir realizando proyectos.
Verónica

    
Snail Mail,una amistad mimada en cada detalle.
 




 

9 comentarios:

  1. Es miaa!! Y como te dije es perfecta!! Y cuidada al detalle la utilizare para incluir algunas fotos del verano!!muchisimas gracias de nuevo por todo !! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido todo mío Noelia !!! Gracias por tus palabras y feliz que te haya gustado y puedas utilizarlo

      Eliminar
  2. Muy bien explicado para entender el proceso, el resultado visual es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, me alegra que te gustara la explicación y el resultado. Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Que suertuda tu penal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane preciosa, que alegria que digas eso con lo que me gustan tus proyectos!!! ya ves que con coleccionde de DK me inspiro jajaja.Besos y a disfrutar el veranito que nos queda

      Eliminar
  4. Es una colección muy bonita e indudablemente has sabido darle tu toque para que quedase un conjunto estupendo!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta , siempre es agradable leerte. Palabras positivas, ánimos , valorando los detalles etc etc etc
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso! Como todo lo que haces!! Yo también compré esa colección con todos sus elementos pensando en hacer algo este verano... Luego he estado tan liada que se ha quedado todo por estrenar...snif...snif... En fin.. Por lo menos he visto lo que has hecho tú y me ha encantado!
    Besos!!

    ResponderEliminar