viernes, 28 de octubre de 2016

Snail-Mail Autumn

Una nueva propuesta de snail-mail, en esta ocasión Autumn (Otoño). Lo he preparado para  Art Pocket Letter  y es un verdadero placer volver a coincidir con Noelia.


Si hay una  estación melancólica y yerma es sin dudas el Otoño, favorecedora de cambios y  una etapa propicia de balances. Se suma un ocaso meteorológico que nos invita a  resguardarnos en el interior, días de lluvias, largos paseos sobre un manto de hojas secas, danzar sobre los alféizares. 
   
Con esta premisa, y la colección Autumn Day, Photo Play Paper Co, surge este proyecto.

¿Cómo lo hice?

Para la estructura he usado Bazzil Chocolate Malt (cartulina básica sin textura) y los  papeles de la colección que indique anteriormente. Para la composición de la portada troquele unos banderines (Mini troquel Banderines x-cut)  y los dispuse en el margen superior formando la palabra Autumn (las letras están hechas con  el Troquel Die-Namics Bottlecap Letters de My Favorite Things), las he superpuesto en  varias capas dando profundidad y volumen.

Para "apoyar" y dar "movimiento" a estas simpáticas tortugas (sello y troquel de Paper  Smooches, colección Party Posse), cree una especie de montañita en tono marrón con acabado  en falso cosido (Troquel Die-namics Stitched Snow Drifts de My Favourite Things).

La palabra Hello (hola) hace un guiño a la presentación para Noe, (Mini troquel Hello  x-cut). Para darle un acabado más delicado a las esquinas, preferí utilizar un troquel de  Toppers (Troquel Topper de Paper Smooches). En la parte trasera de la portada, forme un bolsillo con un troquel de bordes, al que añadí  una pestaña y enamel dots, junto a un simpático Hamster. (sello y troquel de Paper  Smooches, colección Party Posse).

Al abrir el snail-mail nos encontramos dos solapas decoradas con papeles de la colección a  las que añadí tanto en la parte delantera como trasera bolsillos. Estos están   confeccionados con papel Kraft con un troquel de bordes con falso cosido (Troquel Die- namics Stitched Snow Drifts de My Favourite Things). En el extremo superior de cada  solapa, un Toppers con forma de pestaña (Troquel Topper de Paper Smooches). Las hojas que decoran la parte delantera de las solapas estan troqueladas (Troquel Small  Stitched Leaves) con retales de papeles de la colección y vellum. Para la trasera,me  decante por un banderín y una chapa de Dk Scrap Collection.

Al abrir las solapas, nos encontramos con una estructura que forma un bolsillo (están  creados en "fuelle") que aumenta la capacidad del mismo simulando una "cajita". Es donde  he incluido todos los "goodies" (extras) para mi penpal. Como decoración,el zorro de Echo  Park, que viene siendo mi fiel compañero de aventuras.(Troquel Fox).

Quería sorprender a Noelia, y además del Snail-Mail, le prepare un mini albúm con hojas de  project life de una colección de papeles que me tiene enamorada:Simple Stories - Sweater  Weather Collection.

Para la portada del mismo utilice polipropileno. Para la decoración un banderín, una hoja  y enamel dots en los tonos naranjas, ocres y marrones que lleva todo el proyecto. Troquele  la palabra smile (sonrie), (troquel de Troquel Smile Script) como sentimiento.Al haber utilizado un material transparente,juega en la composición la primera imagen de  la tarjeta que corresponde a un adorable zorro.

Para la decoración he utilizado varios troqueles, maderitas,y enamel dots.

Este mini-album va dentro de una caja, que está realizada sobre una base Kraft y los  papeles que utilice son de la colección Wonder,Crate Paper, los colores melancólicos,  delicados siguiendo la misma linea que el resto del trabajo.

A continuación varias fotos del proyecto.

Gracias por la visita, por los comentarios que tanto animan a seguir realizando proyectos  y compartirlos 

Snail Mail,una amistad mimada en cada detalle.

Verónica















10 comentarios:

  1. Esta precioso! Cuanto nos queda por aprender a muchas ����

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niñaaa por semejantee regalazooo y que de trabajooo lleva madre miaaaa!!!Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas disfrutado Noe. Está hecho con todo mi cariño !!! Muacks

      Eliminar
  3. OMG!! que pasada de snail mail, me encanta cada detalle que le pones y esos troqueles que tiene me encantan!!Ese mini album también lo quiero yo jeje
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Seguro que coincidimos en algún intercambio besos

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado y los papeles son una monada. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luz, me alegra te haya gustado el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso es decir poco... madre mia que manos tienes veronica. me encanta tu estilo! haces maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss si es que me sacas los colores jaja muchas gracias

      Eliminar