sábado, 12 de noviembre de 2016

Atc Halloween

El motivo de la entrada de hoy es enseñarles  los últimos Atc's que preparé para el intercambio del grupo de Facebook Art Pocket Letter (https://www.facebook.com/groups/1638088656425146/))

La temática propia y adecuada de estas fechas, fue Halloween. Cuando nos referimos a esta festividad, enseguida pensamos en el color negro, naranja, calabazas, tumbas, murciélagos, arañas, brujas, hechizos, disfraces, golosinas ....

Con esta premisa de colores, decidí crear una escena que nos recordará a una noche de Halloween.

¿Cómo los hice?

-Empecé con la base del Atc, utilice Bazzil Basic Paper Black (cartulina básica negra). Y por encima Bazzil Bascic Velvet (cartulina básica color berenjena)

-Con la Big Shot, y uno de los troqueles básicos de círculos de Sizzy, di "forma" al sol, lo troquele con la Bazzill Basics Paper Classic Yellow (cartulina amarilla sin textura) el borde está entintado  con la Distress Ink - spiced marmalade-.

-Los edificios están troquelados en varias capas superpuestas para darle a la escena volumen y profundidad. Es un troquel de Paper Smooches (Troquel Super 2)

-Para añadir en la escena al protagonistas de la noche de Halloween (murciélagos),  utilice un troquel de Paper Smooches (Halloween iconos).

He disfrutado mucho realizando mi propuesta. Espero que les haya gustado y muchísimas gracias por la visita.

A continuación les dejo la foto de la serie y el detalle de uno de los Atc.

Verónica









No hay comentarios:

Publicar un comentario