sábado, 14 de octubre de 2017

Pocket Letter Halloween para Entre Chocolate y Scrap

Hola,

Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia, celebraban el fin de año con el Samhain. Creían que la frontera entre los mundos de los vivos y de los muertos se volvía incierta en la noche del 31 de octubre yl os espíritus de los muertos regresaban a la tierra. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses católicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. 

Cuando se habla de esta celebración se piensa en los colores negro, naranja,morado...calabazas, tumbas, arañas, brujas, hechizos,  disfraces, maquillaje, fiesta, dulces.... etc etc...

Este mes de Octubre, las "chocolatinas" te proponemos un reto terrorificamente dulce y divertido. Te dejo a continuación mi interpretación y el link al blog de Paty donde podrás disfrutar de las diferentes propuestas del equipo de DT (/entrechocolateyscrap.blogspot.com.es).


Decidí realizar una Pocket Letter y la colección que elegí fue la de Pebbles, Midnight Haunting. Sirve tanto para documentar Halloween como también proyectos otoñales.

Predominan en sus ilustraciones hojas,caramelos de maíz,murciélagos,fantasmas,calabazas,gatos negros,lápidas. La paleta de colores es la típica tonalidad de ésta época, naranja,negro y el gris pizarra. 

A continuación te dejo con varias fotos del proyecto. Cualquier duda, sugerencia, pregunta,estaré encantada de responderte.

Te animo que participes en el reto de este mes, que es una forma divertida de compartir Scrap.

Verónica









4 comentarios:

  1. Cuánta creatividad¡¡¡. Parece mentira que result3e una Pocket Letter tan ligera, cuando cada bolsillo tiene tanto detalle. Estoy alucinada. preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta , me gusta que puedas captar lo que trato de aplicar en mis proyectos . 😘

      Eliminar