sábado, 14 de octubre de 2017

Recuerdo veraniego para el reto DK de Septiembre

Hola,

Cuando leí la propuesta de Septiembre de las Dk Ladies de Scrap Collection, que no era otra que el verano o lo mejor de nuestras vacaciones, supe enseguida que la colección elegida seria Welcome to Paradise de DK. 

Como el proyecto era libre, me decante por recordar a través de una PL, un país lleno de energía y  de luz como Costa Rica, playas inmaculadas ,volcanes, naturaleza exuberante, bosques nubosos, biodiversidad, la cercanía y calidez de sus habitantes, pudiendo resumirlo en su propio lema: Pura Vida.

La colección acompañaba perfectamente lo que pretendía plasmar, una explosión de color, vibración y vida.

He utilizado una funda de Pocket Letter, he creado con cartulina  básica de color negro bolsillos  con solapas y para la decoración  he utilizado los die cuts de la misma marca. En el centro , con un troquel de paper smooches de marco, hice una shacker que rellene con confetti. La peculiaridad es que las fotos , están impresas en el tamaño de los bolsillos, para poder guardarlas. 

He tenido la suerte que este proyecto lo eligieron como el ganador del reto, les adjunto el link y les invito a animarse a  participar de sus propuestas mensuales, son geniales y divertidas. (http://www.scrapcollection.es/ganadora-del-dk-reto-de-septiembre-2/).

Les dejo a continuación con varias fotos del proyecto. Para cualquier duda, pregunta, sugerencia, estaré encantada de contestarte.

Verónica












No hay comentarios:

Publicar un comentario