lunes, 16 de octubre de 2017

Tarjeta Hallowwen interactiva

Hola,

Hacía bastantes meses que no disfrutaba haciendo una tarjeta. Empece por el formato de una Twist pop- up card, y seguí el tutorial de Srushti Patil para la base de la misma. Te dejo el enlace por si te animas a hacerla. (https://youtu.be/-RMgI_fNJX4).

Para la decoración me decante por la colección de Pebbles, Midnight Haunting, que pudiste ya ver en la Pocket Letter de mi última entrada. Al empezar a decorar la delantera de mi tarjeta, pretendía darle protagonismo a la premisa que me había marcado al empezar el proyecto, que hubiera elementos interactivos, por lo que añadi un formato de spinner card, (lo verás mejor en las fotos, la momia tan graciosa se desplaza).

No soy de mezclar colecciones, pero en esta ocasión los adornos son de doodlebug, me resultan tan tiernos y adorables, que me resulto imposible prescindir de ellos. Y cuando ya pensaba que se me habían acabado los recursos interactivos, porque no una shacker card en la decoración ,

Aprovechando que el reto de este mes de La Pareja creativa (http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-octubre-4/)va de tarjetas, la presento. Y como en casa habrá una terrorífica celebración llena de sorpresas, detalles y dulces, esta tarjeta y otras formaran parte de la decoración , por lo que me viene genial para el reto de Anita y su mundo.(http://anitaysumundo.com/reto-scrap-octubre-decora-tu-halloween/)

Te dejo el enlace para que puedas animarte como yo a participar de los diferentes retos de este mes en el mundo scrapero.

A continuación las fotos del proyecto. Cualquier duda, sugerencia, comentarios, no dudes en escribirme que estaré encantada de responderte.

Verónica














27 comentarios:

  1. Me ENCANTA Vero!!! Me la pido jaja
    Que cuqui, los die cut de doodlebug son AMOR, yo ya me he pedido los nuevos de NAVIDAD jaja...lo se, falta mucho pero antes que se agoten, mejor los pillaba!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente increíble!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Este tipo de tarjetas quedan tan reuetechulassss

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica. Una pregunta: en la shaker Card, veo una especie de redecita blanca (también la he visto en tu pocket letter de Halloween). No entiendo si es que está pegada, o es que el plástico es así....Me gusta muchísimo, y estoy intrigada..Gracias
    Por cierto, enhorabuena. La twist pop up queda fabulosa . Yo nunca he sabido darle utilidad a este mecanismo. Fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus palabras, me alegra te guste. Te respondo.No tengo idea como se llama la red, esta cortada al tamaño del bolsillo y pegada. gracias

      Eliminar
  5. Me encanta y estaba pensando en hacer algo más para Navidad y este tipo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian muchas gracias ! Me alegra te guste y deseando ver tu interpretación navideña

      Eliminar
  6. Wow!!!! Veronica!!!! que tarjeta super compleja y divina!, Interactividad a full! muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa de este mes! muchas suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carolina ! El placer mío tanto por participar como porque guste. Deseando llegue noviembre y disfrutar de tu arte en la cardmakingMadrid ! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso trabajo...como siempre!!! Despues de tanto tiempo sigues haciendo cosas tan bonitas y especiales que solo tu sabes hacer para morirnos de envidia .
    Felicidades vero😘

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! No le falta detalle. Pues habrá que ponerse a hacer ese tipo de tarjeta que ya me has picado la curiosidad ;) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melisa ! Un placer leerte y no me caso de decirte cuanto me gustan tus proyectos ! No dejas de sorprenderme

      Eliminar
    2. Pues tú me has dejado boquiabierta con tu propuesta. Muchas felicidades!!!

      Eliminar
  10. Que pedazo tarjeta interactiva... tiene un montón de detalles preciosos! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Cuántos detalles todos preciosos 😍😍😍

    ResponderEliminar