lunes, 13 de noviembre de 2017

DN2017- Verónica


Hola. 

Por fin llego el día de publicar mi post! Es un placer formar parte por primera vez de este equipo creativo. Muchas gracias Ana por contar conmigo.

Para las que no me conocen soy Verónica del blog  Scrapocket, una Argentina afincada en España hace 15 años, madre, medica y una enamorada del Scrap. 

Me gusta el estilo CAS,los trabajos armónicos,dinámicos,pulidos,pero sobre todo limpios, vamos que lo de ensuciarse las manos no es lo mío jajaja.

Este es mi tercer año en el DN, suelo elegir una color combo,respetar esa paleta siguiendo un hilo conductor y que la combinación de tonalidades y adornos se ajusten. En cuanto a las estructuras,el primer año elegí un formato Snap de 6x8, me pareció muy cómodo y con espacio suficiente para todo lo que quería incluir en él. En el 2016 decidí hacerlo en una versión más pequeña,4x4 de We R (si vas a llenar de adornos y volumen, y sueles hacer muchas fotos, este tamaño, resulta un poco justo).

Para este DN2017,he elegido la colección de Pebbles, Merry Merry. Tiene una paleta muy tradicional de colores, que incluye el rojo,el verde pino, gris pizarra, mucho kraft y resplandores del foil dorado. A través de los muñecos de pan de jengibre, los bastones de caramelos, muñecos de nieve y árboles de navidad vamos a adentrarnos a disfruta de los sonidos,olores y sabores de la Navidad.La estructura la realizaré en un álbum kraft acordeón con anillas de Blokum.

Al tratarse de un documentación del día a día mediante fotos,journaling,cosas memorables,suele resultarme un proyecto ambicioso,que requiere constancia,dedicación, tener preparados los materiales con antelación y así poder acabarlo. Como no me gusta estar todo el tiempo buscando o recolectando el material,los organizo todos en una misma caja rotulada y con alguna frase o palabra que me estimule o motive.

En mi próxima entrada les iré mostrando como avanza esta aventura. Muchas gracias, hasta pronto.

Verónica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario