jueves, 28 de diciembre de 2017

Snail-Mail Otoño



Hola,

Como comente en entradas anteriores,organizo mes a mes un intercambio de Snail-Mail por IG (Instagram),para seguir disfrutando de  nuestra creatividad,compartirla con un penpal (amiga/o por correspondencia) y que los buzones rebosen de alegría,color y detalles llenos de cariño y mimo.

El otoño fue nuestro protagonista.Estación yerma y melancólica, tiempo propicio de cambios y balances emocionales.Vemos las hojas de los árboles cambiar de color y caer, llegan las nueces,las castañas y el olor a chimenea.Transición necesaria ente el voluptuoso verano y el recogimiento de invierno.

Estación mágica en la que parece que apetece mucho más tomar una infusión calentita en esos días lluviosos, respirar unos segundos y olvidarnos de las obligaciones diarias, para disfrutar de un libro, una serie o película y sobre todo del Scrap.

Con estas premisas,con el color kraft como protagonista,con la naturaleza que inspira paletas de colores únicas, empecé el proyecto.

Utilice para la base de las tarjetas, cartulina kraft con textura lienzo y alto gramaje, y las decoré con troqueles de diferentes marcas.En la parte trasera con un troquel de bolsillos, los añadí para poder luego incluir chuches y detalles.

A continuación les dejo un collage de fotos del proyecto. Cualquier duda,aclaración,estaré encantada en ayudarte.

Hasta pronto.

Verónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario