sábado, 17 de febrero de 2018

Nuevos retos y muchas ilusiones

Hola,

Esta entrada es muy especial, y quería compartirla con ustedes. Empiezo a colaborar en el equipo de diseño de la tienda Alma Creativa Estudio, en Pamplona.

Tener la posibilidad de seguir formando parte de diferentes equipos creativos, es un privilegio que me enorgullece, me anima a seguir dando lo mejor de mí en esta pasión scrapera que ya es un modo de vida.

Aprovecho la ocasión para agradecer de manera pública la confianza que ha depositado en mi Norita, a mis compañeras  personas generosas, divertidas, de las que aprendo en todo momento y podemos disfrutar creando y haciendo lo que tanto nos gusta.

Y que mejor manera que arrancar con una colección tan especial como Blue Star de Stamperia. Sus diseños con toques vintage y retro, decorados con angelitos,estrellas, corazones. La paleta o combo de color es de mis preferidas, tonos fríos azules,beige y madera. He mantenido el aire armónico y limpio de mis proyectos sin perder de vista el sentido de la colección y darle el protagonismo a sus estampados, ilustraciones y frases.

Para la base de las tarjetas decoradas utilice una cartulina básica blanca con textura de lienzo y alto gramaje, decorada con troqueles de marcas diferentes.

A continuación les dejo fotos del proyecto. Cualquier duda, aclaración estaré encantada de ayudarte. Te invito además, a que te pases por el blog o el IG  (prissblafu) de mi compañera Priss y el de Nora la dueña de toda esta aventura creativa: Alma Creativa Estudio


Verónica


Alma Creativa Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario