lunes, 5 de febrero de 2018

Slider Card -Winter

Hola

La propuesta de hoy es mi interpretación como parte del DT de Locas por el Scrap . La premisa del reto es muy divertida: crear tarjetas interactivas, es decir, aquellas donde haya movimiento. Dejen volar vuestra imaginación y creatividad además de divertirse y participar!!!

Mi tarjeta es una Slider Card o tarjeta deslizable. Para hacerla he utilizado troqueles de Echo Park creando una escena invernal y permitiendo el desplazamiento o deslizamiento de uno de los osos polares.

Te dejo con algunas fotos de mi tarjeta y espero te haya gustado y te animes a participar.

Gracias por pasarte y comentar.

Verónica 



4 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa!!! Los troqueles son muy bonitos y tu composición genial!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarjeta Vero. Esos osos polares es para morir de amor por ellos. Tengo que hacerme con unos troqueles de esos para las slide cards.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Priss! Cuando
      Quieras te los presto 😘😘😘

      Eliminar