jueves, 8 de marzo de 2018

Mujeres

Hola,

Hoy vengo a enseñarte mi interpretación como parte del DT de Alma Creativa Estudio.

Vamos a hacer un  homenaje a nosotras, las mujeres. A través de estos tags y te animamos a sumarte y participar. Podrás además  llevarte un fantástico premio. Todos los detalles en el blog de Alma Creativa Estudio.

Pero antes de explicar mi trabajo, una pequeña reflexión muy personal sobre esta fecha, que no debería quedarse solo para el 8 de Marzo.

Sigo creyendo en la igualdad, respetando la diversidad de género, no me asusta lo diferente, por el contrario, las diferencias nos hacen crecer, aprender y mejorar.

¿Totalmente libres? utopía en la que seguiré creyendo y construyendo. La voluntad de pensar y sentir de cada una de las personas de este planeta no debe negociarse.Por un  género humano diversificado libre e iguales.

Ahora si,vamos al proyecto.Sobre papel canvas, lienzo, jugue con los tombow, les dejo los números de los mismos por si les interesa hacerse con ellos, sin duda otra de mis necesidades básicas en el Scrap jajajja (062,243,346,685 y 800), añadi textura y relieve con la arena colores de Innspiro. La protagonista es el rostro de esta mujer de Carabelle Studio, Kiss.

Te invito a pasarte por el blog de Priss, mi compañera de DT y por supuesto de Alma Creativa Estudio, de la mano de Nora Brizuela.

Cualquier duda, consulta,o lo que necesites,estaré encantada en responderte.

Verónica.








3 comentarios: