jueves, 8 de marzo de 2018

Un Layout para nosotras

Hola, 

La definición del término ingles Loyaut dependerá sobre todo del contexto del que se esté hablando,puede significar maquetación, diseño o trazado, por ejemplo. 

En el scrapbooking se habla de él como la distribución de los elementos decorativos en una página de 12 x 12 pulgadas (no es el único tamaño donde se realiza, en mi caso en concreto, elegí un tamaño din A4).

Dicha lámina o página consta de elementos representativos como las fotos, título, crónica, los adornos y embellecedores entre otros.

Y pese a que suele ser un tipo de proyectos con los que se comienza en el scrap, es mi primera toma de contacto con este tipo de formato.

Comencé creando el fondo con los Tombow, (últimamente me encanta trabajar con ellos), la foto la elegí por la mirada intensa y limpia que no nos deja indiferentes.

 Colocar los troquelados, la frase y fecha y el resultado lo podes ver en las fotos a continuación. 

La base es una cartulina básica texturizada, los papeles son restos de diferentes colecciones,el alfabeto es de Sizzix y los enamel dots de Dk scrap collection. 

Aprovecho a participar del reto propuesto por las chicas de K-Mono para Scrap Collection donde el requisito es el uso de abecedarios o letras.


Verónica






5 comentarios:

  1. Un LO espectacular para nuestro día, Vero. Esa niña tiene unos ojazos divinos y el troquel de las muñequitas es una maravilla. Como ya te he dicho, estoy enamorá.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Priss feliz que te guste

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Vero!! Te ha quedado genial. Me encantan los colores y esas muñequitas son lo más!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡¡nadie diría que es tu primer LO!! Me requetechifla.
    La composición es preciosa, los colores, la foto, las muñequitas... te ha quedado un LO de 10. La que es artista, hace arte.... ^_^
    Un besazo enorme, Vero

    ResponderEliminar