lunes, 8 de octubre de 2018

Scrap Solidario: Navidad con la Casa Ronald

Hola ,

En locas por el scrap deseábamos que llegue el día para contarte que como cada año elegimos una asociación, fundación o una ONG para colaborar con ellos haciendo lo que más nos gusta: escrapear.

En esta ocasión vamos a colaborar y contribuir con nuestro granito de arena y esperamos que con el vuestro también con la casa Ronald McDonal de Valencia.y  ¿cómo no vamos a colaborar con ellos?, sigue leyendo por favor, y sabrás en que hemos puesto tanta ilusión y sabemos que no estamos solas.

¿Qué te proponemos hacer? Inundar la Casa Ronald de Tarjetas Navideñas.

¿Cómo? El estilo, téc
nicas y cantidad de tarjetas que quieras  hacer (una o diez, todas serán bienvenidas). Sólo vamos  a pedirte que vayan sin ningún tipo de dedicatoria ni nada escrito en su interior.

¿Para qué? La Casa venderá nuestras tarjetas en su propia sede, y también en los Mercadillos Solidarios en los que participa, durante el mes de diciembre. El objetivo del dinero recaudado será seguir dibujando sonrisas en todas las familias que pasen esas fechas tan señaladas con ellos. Y en las que vengan después.

¿Qué plazo hay para colaborar? Desde ya mismo y hasta el día 4 de diciembre puedes enviar tus tarjetas. Son dos meses ¡Hay mucho tiempo! Pero cuanto antes las reciban, más provecho podrán sacar de todas ellas.

¿Dónde hay que hacer el envío?  esta es la dirección y la persona a la que dirigir el envío : A/A Cristina Fernández , Casa Ronald McDonald , Calle de la Ilusión nº 6 cp: 46026 Valencia.

Por si necesitas un poquito de inspiración te dejo a continuación con un par de tarjetas que preparé para esta iniciativa.





1 comentario:

  1. Wow vaya iniciativa más bonita!!
    Me encanta ayudar a los demás. Así que pongo mi granito de arena en esta bonita causa.
    Gracias a las “locas” de Scrap y a ti Vero

    ResponderEliminar