martes, 24 de marzo de 2020

Grungy Butterflies Tags


Hola a todos, soy yo, Verónica (@ vero.kt), y esta es mi primera publicación para Rubber Dance y estoy muy feliz de estar aquí. Espero inspirarte y divertirnos juntos creando.

Hello everyone, it's me, Verónica (@vero.kt), and this is my first post for Rubber Dance and I'm so happy to be here. I hope to inspire you and have fun together creating.





Para hacer los tag de hoy, he elegido las mariposas del conjunto Grungy Butterflies. 

To make today's tags, I have chosen the butterflies of set Grungy Butterflies.  We go with the step by step of these colorful tags.A continuación el paso a paso para estos tags tan coloridos.


Para el fondo utilicé la técnica de emboss resist y los conjuntos Grungy Stuff y Grungy Sequins. Utilizo tinta de relieve (Versamark) y polvos translúcidos superfinos (Ranger).

For the background of the tags I used the emboss resist technique with stamps from the Grungy Stuff and Grungy Sequins sets.  I use emboss ink (Versamark) and superfine translucent powders (Ranger).


Para colorear el fondo, uso los pigmentos mágicos de Lindy como acuarelas. Los elijo por la intensidad de color y brillo que tienen estos pigmentos.

To color the background I use Lindy´s magical pigments as watercolors.  I choose them for the intensity of color and brightness that these pigments have.



Encantada con el resultado y los colores de fondo de los tag. 

Delighted with the result and the tags background colors.


Ahora es el momento de agregar sellos de fondo para integrar la composición, utilizo una tinta resistente al agua y  permanente.

Now it's time to add background stamps to integrate the composition, I use a permanent waterproof ink.


El siguiente paso es estampar y colorear las mariposas, uso los pigmentos mágicos de Lindy nuevamente.

The next step is to stamp and color the butterflies, I use Lindy´s magical pigments again.



Les dejo fotos con algunos detalles de los tags.

I leave you photos of the details of the tags.


Los sellos de Rubber Dance que he utilizado son los siguientes

The Rubber Dance Stamps I used are:










Espero que hayas disfrutado y no olvides visitanos regularmente. El equipo tiene inspiraciones increíbles todos los días.


I hope you enjoyed and don't forget to visit regularly. The team has amazing inspirations every day, just for you.

Verónica.

6 comentarios:

  1. Unos tags realmente preciosos Vero, me encantan!
    Bsts enormes guapa!***

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón retomando el blog jajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Anda como molan estos sellos de mariposa. Me flipan todos los seres alados. Te han quedado preciosos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en insta y me encanta que compartas sobre tus preciosos trabajos.

    ResponderEliminar