Preparados/as, listos/as .. arranca diciembre y entramos en la vorágine de cenas, comidas, montar el árbol,el belén , ir de compras, regalos, más compras ...
La verdadera Magia de la Navidad no son precisamente los regalos y adornos. Lo que nos llena el corazón de alegría es poder compartir y disfrutar con nuestros seres más queridos esos momentos . En mi Diario de Navidad de este año quiero mantener y renovar la ilusión de esta época tan especial, fascinante e inolvidable.
La estructura finalmente me decidí a hacerla desde cero en un tamaño de 6 x 6 pulgadas y encuadernación en anillas.
En cuanto a las páginas, algunas forman bolsillos con los papeles de la colección,(Pebbles, Merry Merry), otras son de una textura vellum de 200 gr en rojo y blanco roto que combinan con la paleta de colores intercaladas entre estas y sobres Kraft, que me servirán también de páginas.
Tanto la portada como la trasera están decoradas con pegatinas y die cuts y mis protagonistas son los duendes navideños.Según la leyenda, aparecen en las noches de navidad cuando la estrella polar brilla en su máxima expresión y de la cual proceden.Se encargan de elaborar los regalos que Papa Noel repartirá.
Para los números usare un troquel de Lawn Fawn y a medida que avancen los días y tenga fotos iré decorando cada página (es lo que mas disfruto jajaa ) . Pero para poder ver la evolución, habrá que esperar hasta el siguiente post..
Me encanta Vero!!! Deseando verlo decorado con esas cosas tan bonitas que haces.
ResponderEliminarGracias preciosa, en breve lo empiezo a decorar jajaja
EliminarPrecioso!!! Me encantan los papeles y todos los detallitos que has incluido. Y la estructura se ve tan precisa y cuidada!!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
(Terraza Malva)
Me alegra que te guste ! Gracias
Eliminar