Hola, hoy te traigo un tutorial lleno de color y textura donde los protagonistas son mis adoradas Lindy´s y sellos de AALL & Create, espero te guste y lo pongas en práctica.
Son una tarjetas cuadradas de 3 pulgadas de díametro (si preferis los centímetros a la hora de trabajar 7,6), llamadas "Trinchies".
Empezamos! Recortamos nuestras tarjetas en papel acuarela, y sin necesidad de añadir agua , rociamos las tintas en sprays (recordar que al usar Lindy´s trabajamos con tintas traslúcidas, por lo que es aconsejable empezar por tonos claros hasta llegar a los oscuros.).
Además de interés y textura a nuestro fondo, conseguimos diferentes efectos aplicando blanco o negro.
Cuando el círculo ha quedado completamente seco vamos a necesitar un stencil , y aplicamos sobre el mismo tintas oxide, o pigmentos magical.
Rociamos agua sobre la tinta/pigmento y utilizamos el stencil como si fuera un sello y lo "estapamos", el resultado debería quedarnos como en la foto.
Vamos a utilizar un stencil de círculos, (si no tenes podes dibujarlos) y aplicamos gesso ayudándonos de una esponja para estarcido (nuestros dedos también valen)
Al estar seco , vamos a colorear con ayuda de lápices acuarelables o permanentes en tonos similares al fondo. Utilizamos el color negro para añadir profundidad, y para aportar interés al fondo, aplicamos algún sello de palabras.
Para integrar los elementos unas salpicaduras en acrílica blanca y/o rotulador Posca.
Ya tendríamos nuestros fondo , simplemente nos queda pegar el círculo en la tarjeta, y elegir un punto focal acorde a nuestro fondo. Te dejo varias fotos del proyecto y si te animas a hacer tu versión coméntamelo, que me hará mucha ilusión .
Me encanta
ResponderEliminarQué bonitas.
ResponderEliminarPreciosos!!!!
ResponderEliminar