sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz comienzo

Un nuevo año marca una transición en nuestras vidas. Son fechas especiales para hacer un balance no solamente del año que culmina, sino de nuestra vida en general, hacer planes, cumplir sueños, cambios que mejoren nuestro día a día, sumar desafíos, infinidades de ilusiones que esta nueva hoja en blanco nos permite.


Soy una persona con formación en ciencias, de ahí que las cábalas, supersticiones, conjuros etc. no van ligado a mis costumbres. Me gusta llenarme de optimismo, rodearme de personas que sumen a mi vida, embarcarme en proyectos que mantengan mi curiosidad y creatividad saciados, dar lo mejor de mí para cumplir esas metas y sino, saber que se ha intentado hasta el final.

A través de estas lineas, quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han acompañado durante el 2016, y expresarles mis mejores deseos para estos nuevos 365 días que la vida nos estará regalando.

Apostemos por tomarnos el tiempo necesario en escucharnos  y sobre todo que sea en el cara a cara y no tanto texto. Cambiemos los argumentos en llamadas para compartir un café una tarde de películas, una cena. Reemplacemos las indirectas en sentimientos positivos, que sumen y no destruyan. Vamos a esforzarnos en dejar de lado las inseguridades,  esas que con los años le ganan a la osadía y  se vuelven una forma de pensar que  nos contamina. 

Ese hábito tan arraigado en nuestra cultura que se llama celos, dejarlo de lado, para aprender a valorar al prójimo y seguir sumando, la humildad en desuso, sigue siendo de las mejores cualidades de las personas.

Por un comienzo lleno de magia, alegrías, sueños por cumplir, por seguir sumando y sobre todo por ser felices.

Amor, Esperanza, Valor, Paz, Respeto, Gratitud, Confianza, Justicia, Fe, Paciencia, Bondad,  Tolerancia, Alegría, Humildad...no desaprovechemos estas 365 oportunidades de ser felices.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Snail-Mail para Raquel

Hola: 

Vuelvo con una nueva propuesta de Snail Mail,que realice hace unos meses,pero que no había publicado. Fue  para el grupo que administro en FB, Art Pocket Letter.

Mi Penpal (amiga por correspondencia) en esta ocasión fue Raquel,una Scrapera muy detallista y generosa, doblemente ilusionada de poder coincidir.

He pretendido forman un hilo conductor fresco,limpio,armónico  y cuidar  el más mínimo de los detalle.En este tipo de proyectos dentro del CAS quizás es lo más difícil a la hora de plasmar las diferentes propuestas.No me desmarco del "menos es más" y sigue siendo el estilo que mejor me define y donde me siento a gusto,"como en casa".

La estructura esta realizada con Bazzil kraft (cartulina básica kraft) y dos pliegues que dan forma a un tríptico con bolsillos que nos van a permitir colocar la carta,el mail tag y los extras (goodies) que recibió Raquel. Elegí una colección  con un combo de colores vintage,envejecidos (Eno Greetings Paper Pack - Retro Series Vol 3).

En la portada trabaje sobre uno de los papeles de la colección para crear la escena a modo de presentación, destaca una shaker card con confetti en tonos rosados. El troquel del marco es de Paper Smooches (Troquel Fancy Frames Icons number 3).

En la contraportada he repetido con otra shaker,en esta ocasión en forma circular. He utilizado un die-cuts de la colección con una frase preciosa ("Joing what you like is freedom liking what you do is happiness ") y rellenado con las mismos elementos decorativos que la portada en tonos rosas, y una mariposa que recorté de uno de los papeles como adorno.

Al abrir el snail-mail nos encontramos con un bolsillo central que tiene un brad y un clip como cierre y decorado con un ampersand de My Favorite Things (Troquel Die-namics Ampersand). Las páginas laterales  que forman el tríptico lleva cada una un bolsillo horizontal  para ello he utilizado retales de papeles de la colección .

A continuación varías fotos del snail-mail.

Gracias por la visita, por los comentarios que tanto animan a seguir realizando proyectos.

Verónica


                                             
                                     Snail Mail,una amistad mimada en cada detalle.