sábado, 14 de octubre de 2017

Me pareció ver un lindo gatito

Hola,  

Después de un largo paréntesis, retomo las publicaciones en el Blog. Me he acostumbrado a compartir los proyectos a través de Instagram, y me cuesta encontrar el momento de sentarme a escribir.Espero volver a la rutina.

Hoy quería compartir la primera propuesta que presente como miembro del DT de Entre Chocolate y Scrap ,te dejo el link para que te suscribas, si aún no lo hiciste. (https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/). 

En esta ocasión la temática propuesta fue Snail-Mail y mi interpretación fue una loaded bag con la colección Kitten Smitten de Doodlebugdesign ,la elegí para poder plasmar un proyecto limpio, armónico y darle el protagonismo a estos adorables gatitos. La marca se caracteriza por trabajar con la misma gama cromática a la hora de crear las diferentes colecciones, de ahí que sea muy sencillo combinar sus productos.

He mantenido el aire armónico,fresco y claro de mis proyectos, y sin perder de vista el sentido de la colección que nos impregna de unos lindos mininos .

Para el bolsillo de la delantera y trasera, he utilizado un troquel gatuno de mi marca fetiche, paper smooches, es muy raro un proyecto mío sin troqueles.

La loaded bag está acompañada de un mini álbum con forma de acordeón, decorado con troqueles de Kesi´art y un par de tarjetas shaker realizadas con los papeles de la colección.
 
Les dejo con varios fotos del proyecto acabado. Cualquier duda, pregunta , sugerencia, estaré encantada de responder.

Snail Mail,una amistad mimada en cada detalle.

Verónica






2 comentarios:

  1. Qué cuco y divertido este snail mail! Me encanta esos gaticos de la portada y contraportada! Ah! A mí me pasa igual... la rapidez de Instagram me aleja del blog pero al igual que tú intentaré retomarlo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas me alegra te guste. Anímate a volver al blog besos

      Eliminar